ufro consejo asesor ingenieria 1

Mediante un trabajo sistemático, el Consejo Asesor Empresarial centrará su quehacer en ámbitos como la formación de estudiantes, oferta de prácticas, investigación, innovación tecnológica y emprendimiento; todos aspectos que inciden directamente en el desarrollo socioeconómico de la región y el país.

Con miras a fortalecer los procesos de vinculación con el entorno, la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera dio curso a la creación de un Consejo Asesor Empresarial para la Vinculación con el Medio.

Esta instancia permitirá compartir experiencias y generar diálogo respecto de las problemáticas regionales y nacionales. Para conocer a los integrantes del Consejo Asesor Empresarial y sus respectivas opiniones, es posible revisar nota publicada en diario El Austral de Temuco.