Excel for all general

Las becadas o becados podrán adquirir de forma completa y rápida las habilidades necesarias para manejar Microsoft Excel, a través de ejercicios prácticos, conocimientos técnicos y la asistencia de un tutor a distancia para resolver dudas.

Con el objetivo de apoyar la formación y la empleabilidad, Banco Santander invita a postular a las Becas Santander | Excel for All 2023, que permiten acceder a uno de los más completos cursos del mercado impartido por la plataforma Udemy, líder global en formación digital.

La convocatoria –abierta a todo público mayor de 18 años de 11 países, entre ellos, Chile- considera otorgar 5 mil plazas para que los beneficiarios puedan adquirir de forma completa y rápida las habilidades necesarias para manejar Microsoft Excel, a través de ejercicios prácticos y conocimientos técnicos.

Las postulaciones están abiertas hasta el 16 de mayo de 2023 en becas-santander.com. Es una convocatoria abierta a todo público y no es requisito contar con un título o ser cliente de Banco Santander, por ejemplo.

Las becadas y los becados podrán elegir entre dos cursos:

• Excel de Principiante a Avanzado

• Excel Avanzado, Macros y Visual Basic

El programa es 100% online, tiene una duración de 15 horas (más prácticas del alumno/a) e incluye el apoyo de un tutor a distancia que ayudará a los alumnos a resolver sus dudas. Los cursos comenzarán diez días después de que se haya otorgado la beca a las candidatas o candidatos seleccionados.

escrito porEscrito por: Becas Santander