ider diagnostico sobre diversidades

Con el propósito de avanzar en la implementación de políticas públicas y acciones afirmativas que permitan, además, generar un espacio de reflexión y diálogo de la comunidad, para construir una sociedad más justa e inclusiva, el Instituto de Desarrollo Local y Regional (IDER) de la Universidad de La Frontera, presentó el primer Diagnóstico sobre diversidades y disidencias sexo -genéricas de Temuco.

La información fue destaca por El Diario Austral de La Araucanía en la edición realizada el jueves 14 de abril, donde detalla resultados de este estudio, cuya encuesta fue desarrollada a más de 400 personas LGBTIQANB+ de Temuco, mayores de 18 años.

Revisa la noticia publicada por El Diario Austral de La Araucanía en la edición del jueves 14 de abril de 2018, AQUÍ.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones