logo ufroUNIVERSIDAD DE LA FRONTERA sellos

ufro navidad

ufro navidad

Una emotiva celebración institucional de navidad se vivió en la UFRO, ocasión en que la comunidad universitaria se reunió en la Sala y Patio Los Avellanos para compartir una reflexión sobre el año y trazar las esperanzas para el que se inicia.

Recogiendo las enseñanzas del año y proyectando el 2018, el rector Sergio Bravo entregó su tradicional mensaje. “Deseo a la comunidad un año tan bueno como el que termina” señaló durante la Celebración Institucional de Navidad 2017, realizada con autoridades, académicos y funcionarios.

La ceremonia se inició con la lectura del Evangelio que relata el nacimiento de Jesús a cargo de jefa de división de Personal y Remuneraciones, Liliana Oberg, acompañada con la música del grupo coral “Los Amigos de Santa”, de reciente formación e integrado por cinco jóvenes estudiantes de esta casa de estudios.

Del mismo modo, continúo la secretaria del Instituto de Desarrollo Local y Regional (IDER-UFRO), Gabriela Concha, quien elevó las peticiones en representación de sus pares. El decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, Rodolfo Pihan, destacó la importante misión que tienen los funcionarios con la Institución.

DESEOS DE FIN DE AÑO

Emocionado aún por la vibrante ceremonia, el rector Sergio Bravo reiteró sus deseos de éxito para 2018. “Este es un momento de agradecer por los meses que tuvimos. Fue un muy buen año para nuestra institución, por lo tanto es el momento de reflexionar y pedir para que el próximo año sea mejor o igual a éste”.

Anunció el rector que “el próximo año tenemos grandes desafíos, como el caso de la acreditación institucional, por lo que necesitamos una comunidad unida, aunque estamos muy conscientes de nuestras fortalezas, de la confianza que tenemos en estos procesos. Este no es un trabajo de las autoridades sino que de todos”.

En tanto, el vicerrector Académico, Rubén Leal, reparó sobre la vida y los distintos espacios, momentos, oportunidades, dolores y alegrías que se viven en estos días. “Esta fiesta de fin de año es uno de esos momentos, que son para desear felicidad, salud, cariño, amor, fraternidad entre los suyos. Para la comunidad universitaria deseo los mejores cariños y que el amor siempre esté presente”.

Finalmente, el vicerrector de Administración y Finanzas, Hernán Fuentes entregó un cariñoso saludo. “Deseo a la comunidad universitaria, a los académicos y a nuestros estudiantes, el mayor cariño y sentimiento de paz para que en estas fiestas puedan tener reconciliación y aventurar tiempos mejores para el año que se nos viene prontamente. Que este 2018 colme de esperanzas y de sueños el horizonte que nos hemos trazado”.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.