UFRO debate 1

El miércoles 23 de mayo, a las 16:30 horas en el Aula Magna, se darán cita los candidatos en el primer debate eleccionario.

Los últimos detalles se afinan por estos días para lo que será el debate eleccionario que reunirá a los cuatro candidatos a Rector de la Universidad de La Frontera por el periodo 2018-2022, el próximo miércoles 23 de mayo, a las 16:30 horas, en el Aula Magna Institucional.

El debate es organizado por la carrera de Periodismo con el patrocinio del Tribunal Calificador de Elecciones Académicas, TRICELA. La idea es conocer los lineamientos y argumentos de cada uno de los candidatos ratificados el pasado 16 de mayo: Rodolfo Pihán, Eduardo Hebel, Mariano del Sol y Juan Manuel Fierro (VER ACTA DE RATIFICACIÓN).

En el debate, cada candidato tendrá un número para el orden de intervención, que será sorteado previo al encuentro. También está contemplada la participación de invitados representantes de los distintos estamentos de la Universidad (estudiantes, académicos y funcionarios), quienes tendrán la posibilidad de hacer una pregunta a cada uno de los candidatos.

Tanto para las intervenciones como para las preguntas de los candidatos, la organización ha definido áreas temáticas relevantes a abordar: Rol de universidad pública; Financiamiento; Gobierno universitario; Administración; Género y diversidad, y Vinculación con el medio.

El ingreso para el público al debate se realizará con invitación. También será trasmitido a través de Facebook Live mediante la fanpage de la Carrera de Periodismo UFRO.

Más información sobre el debate a la carrera de Periodismo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones