UFRO 1

Información que proporcionen integrantes de los tres estamentos permitirán elaborar un primer diagnóstico sobre la temática de desigualdad entre géneros.

Hasta el 3 de julio próximo integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad de La Frontera podrán contestar la encuesta que recabará información fundamental de los tres estamentos para la elaboración de la Política de Género UFRO.

La encuesta fue elaborada por la Comisión de Política de Género UFRO y su propósito es recopilar la información necesaria para obtener un primer diagnóstico sobre la temática de desigualdad entre géneros desde las vivencias y la subjetividad de quienes participen.

De esta manera, se busca conocer las expectativas tanto de estudiantes, académicas/os y funcionarias/os ante esta Política, con la cual se da cumplimiento a uno de los compromisos sostenidos entre el Gobierno Universitario y la Asamblea Triestamental de Mujeres Autoconvocadas (ATMA).

La invitación es a participar con su opinión, contestando la ENCUESTA AQUÍ.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones