Decana Valeska Geldres UFRO

Compartimos publicación de El Mercurio con entrevista a la Decana de la UFRO, Dra. Valeska Geldres, quien es la presidenta de la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales de Chile, ASFAE.

Hace una década, participar de un programa de posgrado en alguna escuela de negocios constituía, en Chile, un privilegio guardado para solo unos pocos y, por lo mismo, significaba una variable diferenciadora que aportaba una ventaja competitiva dificil de replicar, ya sea por escasez existente de ofertas de calidad de este tipo de programas -sobre todo en regiones- o bien por los altos costos que implicaba participar en un programa de estas características.

Así lo explica la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, Dra. Valeska Geldres, en la edición especial de El Mercurio sobre innovación en las escuelas de negocios, publicada el 29 de noviembre de 2016.

Revisar artículo completo

Valeska Geldres, presidenta de ASFAE: "Las principales oportunidades de creación de valor están en la capacidad de innovar en la construcción del conocimiento"