logo ufroUNIVERSIDAD DE LA FRONTERA sello acreditacion

reconocmiento municipalidad 1

ufro reconocmiento municipalidad 2

En el marco de varias acciones de cooperación permanente, el Rector Eduardo Hebel Weiss y el ex rector de la Universidad de La Frontera, Sergio Bravo Escobar, hicieron entrega de un reconocimiento a la Ilustre Municipalidad de Temuco. Asimismo, el alcalde Miguel Becker y los concejeros municipales fueron parte del momento y alabaron el estrecho vínculo de las dos entidades.

“Creemos que la articulación y trabajo conjunto con todos los actores regionales son un punto relevante de nuestra gestión”, señaló el Rector Hebel. “Estamos muy agradecidos del trabajo que hemos realizado junto a la Municipalidad, el cual data de hace muchos años. Siempre hemos encontrado eco en nuestras propuestas y en ese sentido, reconocemos la importancia de vincularnos permanentemente con miras a impactar de manera positiva en la vida de las personas de nuestra región”.

Por su parte, el ex rector, Sergio Bravo, indicó que este acercamiento será aún más visible, dado que juntos darán vida a Smart City, instancia donde la Municipalidad de Temuco jugará un rol clave. “Durante mucho tiempo hemos trabajado de manera conjunta, ahora más que nunca. El municipio además nos reconoció este año como Institución Patrimonio de Temuco, lo que nos enorgullece y nos alienta a seguir mejorando nuestro quehacer”.

La distinción fue entregada durante la sesión del Concejo Municipal, lugar donde el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Temuco, Miguel Becker, concejeros y directivos pudieron apreciar la magnitud de esta alianza y la importancia de los lazos que tiene esta casa de estudios con el municipio.

 

escrito porEscrito por: Gabinete de Rectoría