la cantante CIES presenta su disco difference

El concierto es organizado por Vinculación con el Medio de UFRO y tendrá lugar el miércoles 31 de octubre, a las 20:00 horas, en el Aula Magna Institucional.

“Difference” es el primer trabajo discográfico de la cantante regional CIES, el que será presentado el próximo miércoles, a las 20:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera en el marco de la cartelera primavera verano de Vinculación con el Medio.

La directora de la unidad universitaria, Paola Olave Müller señaló que “como Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, queremos abrir espacios para el desarrollo de artistas locales y regionales. En esta oportunidad hemos querido apoyar el debut discográfico de una cantautora que cuenta con un talento vocal indiscutible y que ha sabido proyectar su carrera musical desde la región”.

El concierto lanzamiento está dirigido a toda la comunidad regional, que podrá conocer y disfrutar del trabajo musical de la cantante y compositora oriunda de la región de La Araucanía, quien ha desarrollado una amplia carrera en el ámbito del jazz y la música popular.

PROPUESTA MUSICAL

CIES fusiona el soul urbano y el pop moderno, asemejándose al sonido de artistas contemporáneas como Sia y Jorja Smith, también a Everything But the Girl, destacada agrupación inglesa de los 90s.

En palabras de la artista, “este es un disco breve en el que pretendo mostrar mis raíces e influencias del electro soul y neo soul, estilos escasamente explorados en nuestro país. Además, en este álbum debut pretendo compartir de manera honesta con el público que me ha acompañado desde siempre, experiencias sonoras y líricas emotivas para conectarnos con lo esencial de la vida”.

La entrada a este concierto es liberada y no requiere presentar invitación.

escrito porEscrito por: Katherine Chávez
Dirección de Vinculación con el Medio