logo ufro sello acreditacion

Feria postulacion1

Feria postulacion2

Feria postulacion3

En la tradicional “Feria de Postulaciones”, la principal Universidad de la región abre desde hoy sus puertas para resolver dudas y orientar a los jóvenes y sus familias. La actividad se desarrollará hasta el 29 de diciembre, desde las 10.00 horas, en el Edificio DIFEM, acceso por Calle Uruguay 01720, Campus Andrés Bello, Temuco.

Hoy se hicieron públicos los resultados PSU y unos quince mil jóvenes de La Araucanía tendrán que evaluar sus opciones de estudio en educación superior.

Para aquellos que cumplan requisitos de ingreso a las universidades adscritas al Sistema Único de Admisión, es decir, aquellas que exigen puntaje mínimo promedio PSU, existe la posibilidad de recibir asesoraría en la “Feria de Postulación” que la Universidad de La Frontera organiza año a año.

“Se trata de una iniciativa muy valorada por los postulantes y sus familias, sobre todo aquellos que aún no están tan seguros de su elección de carrera o de las implicancias de postular en estricto orden de preferencia para evitar quedar seleccionado en carreras o universidades que no son de su interés o posibilidad”, explica la vicerrectora de pregrado, Pamela Ibarra.

En este nuevo proceso de postulaciones, UFRO abre sus puertas para asesorar a todos los estudiantes, a partir de hoy desde las 10 de la mañana en horario continuado, hasta las 5 de la tarde. La feria se desarrolla en dependencias del campus Andrés Bello, en Temuco, acceso por calle Uruguay.

“El acceso al lugar de la feria está señalizado con banderolas de gran tamaño, para congregar a todos los que requieran conversar, aclarar dudas o simplemente disfrutar de la experiencia de ir a la universidad y postular en nuestros módulos de atención. La feria estará funcionando desde hoy, miércoles 26 hasta el viernes 28 en horario continuado, y el sábado 29, mediodía, de 10 a 12”, explica Juan Méndez, de la Comisión de Admisión UFRO 2019.

 

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones