UFRO ESTATUA

elizabeth lira

La significativa ceremonia contará con la presencia de la Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2017, Dra. Elizabeth Lira Kornfeld.

Para el viernes 8 de marzo, a las 11:00 horas en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, está agendada la Ceremonia de Conmemoración del XXXVIII Aniversario e Inauguración del Año Académico 2019.

El discurso inaugural estará a cargo del Rector Eduardo Hebel Weiss, para posteriormente dar paso a la Entrega de la Distinción “Medalla Trayectoria Académica”, que este año será entregada al Prof. Sergio Bravo Escobar, ex Rector de esta casa de estudios.

Asimismo, la Clases Magistral, titulada: “Universidad y convivencia social. Hacia una ética de encuentro con el otro”, será dictada por la Dra. Elizabeth Lira Kornfeld, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2017, y decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado.

La ceremonia será trasmitida por UFROmedios vía streaming a través de sus diferentes señales: 38, 1 y 38, 2 TVD

escrito porEscrito por: Gabinete de Rectoría