UFRO agenda agricola CNN

Entrevista destaca los principales lineamientos que tendrá el Nodo Sur CeTA-UFRO, administrado por el Instituto de Agroindustria.

El rector Eduardo Hebel asistió al programa Agenda Agrícola de CNN Chile y reafirmó el compromiso de la Universidad de La Frontera con el desarrollo de la región y el país. En este marco se dieron a conocer los principales lineamientos de acción que tendrá el Nodo Sur CeTA-UFRO, planta de innovación en alimentos que -ubicada en el campus universitario, administrada por el Instituto de Agroindustria y recientemente inaugurada-, aspira a convertirse en un polo de captación de necesidades de pilotaje y escalamiento para Pymes y emprendedores, cuya producción tenga foco en productos y materias primas propias de la zona.

- (14.30) Nota introductoria Nodo Sur CeTA-UFRO
- (16.50) Entrevista rector Eduardo Hebel