concurso fotografia cientifica

Difundir la ciencia y la tecnología a través de las imágenes es el principal objetivo del Concurso desarrollado por la Dirección de Investigación de nuestra universidad.

Una imagen vale más que mil palabras. Una frase tan conocida como vigente, que denota el poder expresivo de los recursos gráficos. En esa lógica la Dirección de Investigación de la Universidad de La Frontera llama a la comunidad universitaria a participar en el Concurso de Fotografía Científica 2019, denominado “Ciencia en La Frontera…desde y hacia el mundo”.

“La idea es mostrar en imágenes lo que hacemos en la universidad, difundir la ciencia y acercarla a la gente, transmitir a las personas que la ciencia es algo cotidiano, que podemos encontrarla en todas nuestras acciones y que la universidad avanza en su desarrollo”, dice el director de Investigación de la UFRO, Dr. César Arriagada.

El concurso está abierto hasta el 3 de junio de 2019 y puede participar toda la comunidad universitaria, vale decir, estudiantes de pre y postgrado, funcionarios y académicos. Las fotografías deben ser inéditas y entregarse en forma impresa y digital.

Los premios contemplan dinero en efectivo para los tres primeros lugares y difusión de las fotografías ganadoras.

Ver Bases y Requisitos

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones