logo ufro sello acreditacion

UFRO Chile Voleibol 1

UFRO Chile Voleibol 2

Encuentro está agendado para el próximo jueves 23 de mayo, a las 20.30 horas, en el marco de los preparativos de la escuadra nacional para su participación en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las selecciones de voleibol de Chile y Portugal disputarán un partido amistoso internacional en dependencias del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.

El encuentro está agendado para el próximo jueves 23 de mayo, a las 20.30 horas, en el marco de los preparativos de la escuadra nacional para su participación en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La selección chilena de voleibol es dirigida por Daniel Nejamkin y en la UFRO tendrá la opción de medirse frente a una de las 30 mejores selecciones del mundo.

Las entradas para el partido internacional están disponibles a través del portal ticketplus.cl y tienen un valor general de $3000 y $2000 para estudiantes. En este último caso, las entradas se podrán adquirir solamente en forma presencial en stands ubicados al interior del Gimnasio Olímpico el miércoles 22 y jueves 23 de mayo.

Para el caso de la comunidad UFRO, la organización ha dispuesto un valor general de $2000, pudiendo acceder a los tickets también de manera presencial durante el 22 y 23 de mayo en el mismo hall del Gimnasio Olímpico.

El evento es organizado por la Corporación Municipal de Temuco y la Coordinación de Deportes UFRO. “Como Universidad siempre estamos aportando al desarrollo del deporte de nuestro país, es por ello la importancia de generar redes y poder realizar eventos como este, donde estarán deportistas de primer nivel. Desde ya realizamos una cordial invitación a todos quienes quieran disfrutar de este gran evento deportivo”, indicó Fernando González, coordinar de Deportes de la Universidad de La Frontera.

La jornada deportiva contempla un entrenamiento a puertas abiertas de la Selección Chilena en el Gimnasio Olímpico, actividad fijada para el mismo jueves, a las 12.15 horas, al que están invitados establecimientos educacionales.

En la tarde, las puertas se abrirán a partir de las 18.00 horas. Para las 18.30 horas está contemplado un partido amistoso entre los equipos de Damas UFRO v/s Selección de Voleibol Damas de Temuco.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela
Dirección de Comunicaciones