Navidad ufro1

Navidad ufro2

Más de mil 200 personas, entre funcionarias, funcionarios y sus familias, participaron en la celebración de Navidad UFRO 2016.

Entusiasmo, alegría y emoción fue la tónica del paseo de funcionarias y funcionarios de la Universidad de La Frontera y sus familias, con motivo de la celebración de Navidad 2016, que se realizó en el centro de eventos Water Slide Park, organizado por la División de Bienestar y Prestaciones Sociales.

Más de mil 200 personas asistieron al paseo en este parque acuático, ubicado entre Cajón y Vilcún y compuesto por seis hectáreas de flora nativa y tres piscinas con toboganes, disfrutando así de un día en familia y en contacto con la naturaleza.

La organización se lució este año pensando en los detalles que hicieron de este día inolvidable: piscinas con botes para niños pequeños, pelotas para rodar dentro de ellas para los más grandes y un show de música para los amantes del pop rock chileno.

La jornada también estuvo amenizada por magia itinerante, payasos, acrobacias, caritas pintadas, cabina fotográfica y diversidad de juegos inflables.

Francisco Quejer, jefe de la División de Bienestar y Prestaciones Sociales, manifestó que “aunque el clima no nos acompañó en las primeras horas, la actividad fue un éxito; la participación fue masiva al igual que otros años y las familias, en especial los niños y niñas, disfrutaron de la espectacular llegada del Viejito Pascuero en paracaídas”.

LLEGADA DEL VIEJITO
Como ya es tradición, todos los años nos sorprende el Viejito Pascuero en su manera de presentarse en el evento. Esta vez deslumbró con su llegada desde los aires. Fue así como se lanzaron tres paracaidistas, siendo el último el esperado Viejito Pascuero, que directamente desde el Polo Norte visitó el Water Slide Park, para dar inicio a la entrega de regalos navideños que con tanta ilusión esperaban los niños y niñas.

escrito porEscrito por: Ingrid Pezoa Rojas / Dirección de Personal