UFRO jornada talento academico

“Escuelas efectivas y su rol en la promoción del talento” es el nombre de la XIII Jornada Anual de La Araucanía para el Desarrollo de Estudiantes con Talentos Académicos

Con la participación de diferentes expertos en educación, el Programa Educacional para Niños, Niñas y Jóvenes con Talentos Académicos de la Universidad de La Frontera (PROENTA-UFRO), llevará a cabo este jueves 29 de agosto la XIII Jornada Anual de La Araucanía para el Desarrollo de Estudiantes con Talentos Académicos.

Este Programa de vinculación con el medio y de responsabilidad social de la UFRO, organiza una nueva versión de su Jornada anual bajo el título “Escuelas efectivas y su rol en la promoción del talento”, con el objetivo de intercambiar saberes teórico-prácticos y experiencias pedagógicas y de investigación sobre el desarrollo del talento en contextos educativos vulnerables.

En su desarrollo, este evento contempla la conferencia “Efectividad y mejoramiento escolar en contextos de vulnerabilidad”, la que será dictada por el asesor en educación del Centro de Enseñanza y Aprendizaje de la Universidad de Chile, Mg. Cristian Javier Celedón Gamboa; además de talleres prácticos.

De carácter gratuito y cupos limitados, esta Jornada está dirigida a profesores y equipos directivos de los establecimientos en convenio con el Programa, docentes universitarios, docentes del Programa, estudiantes de pre y postgrado, así como a profesionales con experiencia en educación.

Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse hasta el lunes 26 de agosto, en el siguiente link.

escrito porEscrito por: PROENTA-UFRO