logo ufro sello acreditacion

UFRO cine pelicula vice

La cinta fue reconocida con ocho nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood

Este martes 10 de septiembre a las 19:30 horas continúa el ciclo de cine de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera con la ácida cinta política del director y guionista Adam McKay, titulada “Vice”.

La película, que cuenta con las actuaciones de Cristian Bale, Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell, cuenta la historia de Dick Cheaney, y cómo tras ser un burocrático hombre dentro de las esferas de poder de Washington, se transformó en el hombre más poderoso del mundo, a la sombra de George Bush hijo.

La cinta fue reconocida con ocho nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood en su última entrega, aunque fue postergada recibiendo solo la estatuilla en la categoría de mejor maquillaje, gracias a las extraordinarias caracterizaciones que incluyen a un irreconocible Cristian Bale (Dick Cheaney).

La invitación es para este martes 10 de septiembre a las 19:30 horas, para disfrutar de este brillante filme político, en el auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina.

 

escrito porEscrito por: Fabián Aguirre
Facultad de Medicina