UFRO Internacional Fair segundo semestre

Este 17 de octubre, de 11.00 a 15.00 horas, en el Patio Los Avellanos, se realizará la International Fair. Es una jornada de interacción entre estudiantes de pregrado de distintas nacionalidades.

Hacer un intercambio académico y conocer personas de distintas culturas es una experiencia enriquecedora en el plano personal y profesional. En el contexto universitario trae ventajas que ayudan a ampliar las fronteras y el mundo.

Bajo esa premisa, la Dirección de Cooperación Internacional, a través de la Oficina de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional, está convocando a los estudiantes de pregrado a compartir una nueva versión de la International Fair 2019.

A este evento, también está invitada la comunidad universitaria. La cita es para el 17 de octubre, de 11.00 a 15.00 horas, en el Patio Los Avellanos.

En la ocasión estarán presentes, estudiantes UFRO que han realizado estadías en universidades internacionales y estudiantes extranjeros que se encuentran realizando estudios en nuestra institución. Este año, se trata de jóvenes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Holanda, México y Polonia.

Esta actividad contempla muestras culturales, stand de comida típica, información de universidades extranjeras y concursos. Cabe señalar que la UFRO es una de las universidades de La Araucanía, que mayor cantidad de estudiantes recibe a lo largo del año, gracias a sus numerosos de convenios de cooperación internacional.

escrito porEscrito por: Pamela Carrasco