convocatoria ufro

El programa abrió su convocatoria el 9 de enero y se extenderá hasta el 20 del mismo mes y está destinado a ayudar a académicos, postdoctorantes, profesionales y estudiantes de postgrado.

Con el objetivo de incentivar a los académicos a participar en eventos académicos internacionales en el extranjero (conferencias, congresos, seminarios o workshop que den como resultado la generación de artículos científicos), promoviendo así la productividad científica.

Es así como la Dirección de Cooperación Internacional y la Dirección de Investigación llaman a participar de la 1era convocatoria 2017.

Las postulaciones se realizarán vía intranet hasta el 20 de enero de 2017 a las 12:00 horas, para eventos a realizarse en el extranjero entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2017. El o la postulante deberá subir a dicha plataforma toda la información requerida.

Los resultados se comunicarán vía e-mail y serán publicados en la página web institucional el 27 de enero de 2017.

Paralelamente, el Programa de Apoyo a Asistencia a Congresos para estudiantes de Postgrado abrió su proceso de postulación.

Este concurso es convocado por la Dirección de Cooperación Internacional y la Dirección Académica de Postgrado y busca apoyar la asistencia a congresos científicos o tecnológicos, para también promover la productividad científica de los programas de postgrado de la Universidad.

Las postulaciones se realizarán vía Intranet hasta el 20 de enero de 2017 para congresos a realizarse entre los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2017.