logo 2020 ufro header                                                                 Estatutos UFRO

UFRO taller ingles 1

UFRO taller ingles 2

Con una exitosa convocatoria se está realizando este taller de inglés básico, una de las actividades que este 2020 realiza UFRO Pucón, con el objetivo de colaborar en la próxima reactivación del sector turístico.

Hace tres meses se dio inicio al curso online "Inglés Básico para Turismo", iniciativa creada por el área de Formación Continua del Campus Pucón de la Universidad de La Frontera, cuyo objetivo se enfoca en entregar herramientas en este periodo de confinamiento, contribuyendo así a la próxima reactivación del turismo, post COVID-19 en la región.

Este curso, completamente gratuito, está pensado para emprendedores y trabajadores del turismo, quienes han aprendido inglés a través de trabajos didácticos y clases prácticas donde se fomenta la interacción, creadas por el profesor de UFRO Pucón, Boris Mutizabal.

Actualmente participan 17 personas, divididas en dos grupos, que además de recibir dos clases semanales de una hora, desarrollan actividades y tests en la plataforma Google Class, con el fin de lograr una conversación fluida con turistas de habla inglesa, tanto para generar ventas de sus servicios de forma online o presencial, como para guiar a los pasajeros extranjeros en actividades turísticas al aire libre.

El próximo 12 de agosto finaliza este curso, una de las iniciativas de Formación en Línea que durante este 2020 está realizando UFRO Pucón con la comunidad de la zona lacustre.


escrito porEscrito por: UFRO Campus Pucón