logo 2020 ufro header                                                                 01 streaming estatutos

UFRO javiera mena

Cantautora nacional entregará sus mejores temas y realizará conversatorio, en el marco de los encuentros liderados por la Dirección de Vinculación con el Medio, orientados a fomentar el diálogo y el encuentro a través de las artes y la cultura. La cita es este viernes 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas en redes sociales de la unidad.

Este viernes 27 se desarrollará el segundo encuentro online que traerá virtualmente a la cantautora nacional Javiera Mena. Desde España, la artista realizará una sesión vía streaminng abierta a la comunidad universitaria y regional, en una iniciativa lidera por la Dirección de Vinculación con el Medio (VCM) de la Universidad de La Frontera.

Estos encuentros cuentan con la participación activa de la directora de VCM, Dra. Paola Olave Müller, quien señaló que “este concierto conversatorio será un formato íntimo con la destacada artista Javiera Mena, que nos regalará su música y conversación vía streaminng en una señal en vivo. Ella es un referente y creemos que es una gran invitada para encontrarnos alrededor de la música en sus diferentes géneros y conversar temas transversales y de importancia nacional y global”.

La directora agregó que como unidad continúan en la misión de acercar el arte y la cultura a La Araucanía, “ya que creemos fehacientemente que las artes cumplen un rol importantísimo en tiempos de crisis. Recientemente contamos con ‘Moral Distraída’, concierto y conversación que nos permitió encontrarnos con una numerosa audiencia local y, también, de otras regiones del país”.

Para acceder a la puesta en escena, el público debe ingresar directamente a las páginas de Instagram (@vinculacion_ufro) y Facebook de Vinculación con el Medio UFRO (www.facebook.com/vinculacionUFRO) donde podrán ser partícipes, a partir del 19:00 horas del 27 de noviembre, de los mejores temas de Javiera Mena, entre los que se encuentran su último single “Corazón Astral” y, por supuesto, clásicos de su carrera como “Espada” y “Otra era”.

“VInculARTE 2020, vive la música desde la UFRO” nace en concordancia con la campaña “VinculARTE en Casa UFRO”, iniciativa de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, que durante 35 semanas ha permanecido entregando panoramas y actividades virtuales para toda la familia, como una forma de acompañamiento en tiempos de distanciamiento social.


FICHA TÉCNICA
Javiera Mena
Viernes 27 de noviembre
19:00 horas
Instagram @vinculacion_ufro
Facebook de Vinculación con el Medio UFRO www.facebook.com/vinculacionUFRO

 

escrito porEscrito por: María Carolina Oyarzún Varas
Dirección de Vinculación con el Medio