Feria Virtual2

Recorridos virtuales, stands de carreras, webinars y chat en vivo son algunas de las actividades que han podido realizar visitantes e interesados en conocer más de la Universidad..

Desde Iquique hasta Aysén, más de mil personas de todo el país se han conectado para conocer la Universidad de La Frontera, en esta primera instancia online denominada “Feria Virtual de Admisión”, que se desarrollará hasta este viernes 27 de noviembre.

Estudiantes, familiares y docentes han visitado los stands de las 45 carreras de la UFRO, carreras técnicas del Campus Pucón, Vida Universitaria, Apoyos UFRO, Beneficios Estudiantiles y del Proceso de Admisión 2021.

En la Feria se puede recorrer la UFRO en tour virtuales y conversar en vivo a través de un video-chat con universitarios para resolver sus preguntas sobre las carreras de su interés.

Asimismo, los visitantes han participado de “Conéctate con la UFRO”, transmisiones en vivo que se están desarrollando todos los días desde las 11:00 hasta las 18:45 horas, que abordan temáticas tales como: género, deporte, bienestar psicológico estudiantil, conversaciones con Facultades, son algunos de los bloques del programa.

La invitación es a todo público, especialmente a quienes estén interesados en conocer más sobre la UFRO, sus carreras, programas y todos aquellos aspectos relacionados con el proceso de admisión para 2021, a registrarse en feriavirtual.ufro.cl, recorrer los stands y conversar en línea.

escrito porEscrito por: Josefina Ordóñez
Dirección de Comunicaciones UFRO