UFRO magister reproducion

El Programa es dictado por el Centro de Excelencia en Biología de la Reproducción de la UFRO (CEBIOR). Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 12 de marzo de 2021.

El Magíster en Ciencias mención Biología de la Reproducción, es un programa dictado por el Centro de Excelencia en Biología de la Reproducción de la UFRO (CEBIOR), que está dirigido a Licenciados/as en Ciencias o profesionales con título equivalente, en el área de las ciencias biológicas o médicas.

Los interesados en este Programa, podrán postular hasta el 12 de marzo del año en curso, solicitando el formulario de postulación en los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .Mayor información, en el sitio web http://cebior.ufro.cl/index.php/magister-1

El/la graduado/a formado/a en el Magíster en Ciencias mención Biología de la Reproducción de la Universidad de La Frontera, tiene capacidades para desempeñarse en investigación y divulgación científica en el área de la reproducción animal y humana.

Su formación lo habilita para desarrollar investigación en el área, aplicando el método científico dentro de un marco ético y bioético; optimizar metodologías y procesos experimentales en el trabajo de laboratorio, analizando resultados experimentales; discutir resultados de investigación ante la academia a través de presentación en eventos científicos y preparar artículos científicos para su publicación en revistas del área. Tiene capacidad para integrarse a trabajar en equipos multidisciplinarios, comunicándose vía oral y escrita de manera efectiva, con responsabilidad social y pensamiento crítico.

EI/la graduado/a podrá desempeñarse en laboratorios, centros de investigación y universidades, así como en entidades públicas y privadas, nacionales o internacionales.

escrito porEscrito por: Karimme Riadi Millas
Vicerrectoría de Investigación y Postgrado