Ufro biblioteca derecho 1

El lanzamiento de la plataforma será el jueves 27 de mayo, a las 16:00 horas.

La iniciativa es impulsada por la Agencia de Información Científica Académica (AICA), conformada por la Universidad Austral de Chile, Universidad de Los Lagos y la Universidad de La Frontera, la cual ha logrado integrar un servicio de descubrimiento que permite el acceso a las referencias bibliográficas de las tres universidades.

Este jueves 27 de mayo, a las 16:00 horas, será lanzado el portal web que aloja este ventajoso sistema público de búsqueda, que constituirá una herramienta significativa para la labor académica y de investigación, actividad que convocará a las autoridades de dichas casas de estudio y representantes de cada biblioteca.

En la oportunidad también se presentará una herramienta de análisis colaborativo sin código, que estará a disposición de investigadores e investigadoras durante este año, el cual permite compartir resultados a través de análisis web de uso simplificado.
Para ver la actividad, debe inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3uYtWji

imagen promocional

escrito porEscrito por: Dirección de Bibliotecas y Recursos de la Información