Logo UFRO aniversario 40 anios                                                                 01 streaming estatutos

UFRO ensayo pdt

Hasta el próximo martes 6 de julio podrán inscribirse quienes se interesen en participar de esta previa a la rendición de las pruebas reales.

Cientos de estudiantes se han registrado y rendido los ensayos de las pruebas electivas de Ciencias e Historia y Ciencias Sociales del ensayo nacional online “Mídete”, desarrollado por CPECH y apoyado por la Universidad de La Frontera, que permitirá que estudiantes de todas las ciudades del país se preparen con tiempo para la rendición de la prueba real.

Estudiantes de tercero y cuarto medio, egresados y egresadas pueden ingresar hasta el próximo martes 6 de julio a la página web admision.ufro.cl para poner a prueba sus habilidades y conocimientos de Ciencias e Historia en formato online, gratuito y en tiempo real.

Uno de los “plus” es que la prueba no tiene horarios fijos, por lo tanto, podrán ingresar a la página web en el horario que les acomode, sin embargo, deberán considerar que para rendir las pruebas tendrán dos horas para Ciencias y dos horas 40 minutos para Historia y Ciencias Sociales, tal cual será en la Prueba de Transición de diciembre de este año. Los resultados estarán disponibles cinco días después de rendir los ensayos en intranet de cpech.cl.

Quienes tengan dudas o necesiten apoyo para ingresar a la web pueden contactarse directamente a través del Instagram de Admisión: https://www.instagram.com/admision.ufro/

 


escrito porEscrito por: Josefina Ordoñez Aburto
Dirección de Comunicaciones