Logo 2022 UFRO                                                                 UFRO acreditacion institucional

UFRO retorno FUDEA

Con dos importantes hitos las oficinas de FUDEA comenzaron a abrirse a la presencialidad.

Si bien aún no estarán abiertas las puertas a la atención masiva de público, gradualmente FUDEA-UFRO está comenzando a retornar a la presencialidad de sus colaboradores, quienes tuvieron la oportunidad de conocer su nuevo lugar de trabajo ubicado en el piso 9 del recién construido edificio UFRO en calle Prat 332, el pasado viernes 27 de agosto, en una actividad donde se les dio la bienvenida y se explicó el protocolo de ingreso mientras dure la actual pandemia.

Asimismo, otro hito importante realizado la semana pasada fue la citación a la primera reunión presencial de directorio de la Fundación, que se llevó a cabo en el salón de reuniones y fue presidida en esta oportunidad por el vicepresidente Iván Velásquez.

Según Ismael Toloza, director ejecutivo de FUDEA, “Como Fundación hemos iniciado un proceso de retorno gradual a la presencialidad, poniendo en el centro el respeto a las particularidades de cada uno de nuestros colaboradores, y la posibilidad de responder de buena manera a los compromisos de nuestras contrapartes público privadas con las cuales trabajamos a diario. Es en este sentido que poner a disposición del equipo FUDEA de nuevos espacios y dependencias de alto estándar de calidad, fortalece nuestro compromiso por entregar las mejores condiciones para el desarrollo de nuestras labores. Un hito importante en este retorno gradual ha sido el desarrollo presencial de nuestra reunión de directorio de la Fundación, después de un año y cinco meses de encuentros virtuales.”

 



escrito porEscrito por: Karin Alday Inzunza
FUDEA-UFRO