Logo 2022 UFRO                                                                 UFRO acreditacion institucional

FUDEA UFRO AYSEN

Apertura de oficina consolida la presencia y trabajo colaborativo que la Fundación ha impulsado con distintos actores en la zona.

Con la presencia de la gobernadora de Aysén, Andrea Macías, del consejero regional Gustavo Villarrorel, del director ejecutivo de FUDEA UFRO, Ismael Toloza, y el encargado de fomento de la Fundación, Rodrigo Pereira, entre otros invitados, se realizó recientemente la inauguración de la nueva oficina de FUDEA en Coyhaique.

Se trata de un hito que consolida uno de los objetivos de la institución, que busca ser el principal agente facilitador para la transferencia de tecnología y conocimiento de la zona sur del país, generando nuevas capacidades en el capital humano, empresarial y organizacional.

Al respecto, Ismael Toloza, indica que “la apertura de oficinas en la región de Aysén, viene a consolidar la presencia y el trabajo de colaboración que FUDEA UFRO ha impulsado en la zona sur de Chile con instituciones de fomento y gobiernos regionales, aportando al diseño y ejecución de instrumentos, planes y programas de apoyo a los emprendedores, y a los procesos de reactivación económica territorial post pandemia”.

El director ejecutivo agrega que, de esta manera, “FUDEA se trasforma en un aliado estratégico de la región de Aysén, aportando a eficientar la ejecución, territorialización y oportunidad de las políticas pública regionales, poniendo a disposición capacidades técnicas, financieras y administrativas a través de un equipo profesional de la región, con lo cual la Fundación también aporta a fortalecer el empleo en la Patagonia”.

Las nuevas oficinas de FUDEA Aysén, están ubicadas en calle Arturo Prat 350, en la ciudad de Coyhaique. Quienes necesiten comunicarse, pueden hacerlo al fono 67 2 238045.

 

 

escrito porEscrito por: FUDEA UFRO