UFRO AulaMagna

Evento de entrega de homenajes, se desarrollará este lunes 10 de enero, a las 11:00 horas, en el Aula Magna Institucional. El evento será transmitido de manera online a través de las distintas plataformas de Ufromedios.

Reconociendo su aporte y compromiso con la calidad y excelencia alcanzada por la Institución en sus cuatro décadas de vida, 108 integrantes de la Comunidad Universitaria serán homenajeados en el marco de la conmemoración de los 40 Años de la Universidad de La Frontera.

La ceremonia de entrega de los homenajes, se desarrollará este lunes 10 de enero, a las 11.00 horas, en el Aula Magna Institucional. A raíz de las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus, el aforo es limitado, por lo que el evento será transmitido de manera online a través de las distintas plataformas de Ufromedios, accediendo a través de www.ufromedios.cl y también desde www.ufro.cl.

Rectoría, Vicerrectorías, Facultades y Campus fueron invitados a colaborar con la Comisión Aniversario 40 años, para presentar sus nominados/as, para lo cual realizaron procesos internos, considerando a aquellas personas que han sido un aporte desde sus respectivas unidades.

A través de esta iniciativa, la Institución quiere reconocer y valorar a integrantes de la comunidad UFRO que hayan realizado aportes destacados en ámbitos como docencia, investigación, gestión institucional, vinculación y creación artística, contribuyendo a la excelencia que ha caracterizado a esta Casa de Estudios Superiores en sus 40 años de historia.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela Sanzana
Dirección de Comunicaciones