UFRO AulaMagna

La Secretaría General ratificó para el presente proceso eleccionario de la Universidad de La Frontera, las candidaturas de la Dra. Millaray Curilem Saldías y el Dr. Eduardo Hebel Weiss.

Este jueves 2 de junio, se dará inicio al proceso de votación que definirá las elecciones de Rectoría de la Universidad de La Frontera, para el periodo 2022-2026.

La votación, que se realizará en modalidad electrónica, se extenderá entre el jueves 2 y el viernes 3 de junio, desde las 9:00 a las 12:00 horas. El escrutinio se realizará el viernes 3 de junio, a las 12:00 horas, en la Sala 202 del Aula Magna Institucional.

La Secretaría General, con la presencia del Tribunal Calificador de Elecciones Académicas, TRICELA, y apoderados/as de las candidaturas, ratificó para el presente proceso eleccionario de la UFRO, las candidaturas de la Dra. Millaray Curilem Saldías y el Dr. Eduardo Hebel Weiss.

De acuerdo al sorteo de ubicación de lugar en el voto, éste quedó estructurado de la siguiente forma:

1 – Millaray Curilem Saldías
2 – Eduardo Hebel Weiss

El proceso de votación cuenta con un universo total de 908 votantes, constituido por académicas y académicos de la Planta Académica Regular, Planta Académica no Regular y profesionales de la Planta Profesional, cuyo vínculo con la Universidad es sustancialmente de naturaleza académica, en las áreas de docencia e investigación. Todos ellos cumplen con los requisitos establecidos en la normativa que regula las funciones del TRICELA y elecciones unipersonales y colegiadas de la Universidad de La Frontera.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones