UFRO Institucional 6

La actividad se desarrollará este miércoles 10 de mayo, a las 10.00 horas, en dependencias del Auditorio Alberto Levy de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Con una ceremonia que contará con la participación de dos importantes expositores y una premiación por concesiones de protección, la Universidad de La Frontera celebrará el Día de la Propiedad Intelectual en La Frontera.

La actividad se desarrollará este miércoles 10 de mayo, a las 10.00 horas, en dependencias del Auditorio Alberto Levy de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, siendo organizada por la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado a través de la Unidad de Transferencia Tecnológica de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica UFRO.

La jornada contará con la exposición del director del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi), abogado Maximiliano Santa Cruz, quien expondrá acerca de la “Propiedad Industrial e Intelectual en Chile en el contexto internacional”.

El evento también contará con la participación de la Dra. Abigail Barrow, directora ejecutiva de la Oficina de Transferencia y Comercialización de la Universidad de Massachusets, quien dirigirá la exposición “The role of the technology transfer office un the university community and its impacto n society”.

La actividad contempla el tradicional reconocimiento a los académicos de la Universidad de La Frontera que se han destacado por desarrollar concesiones de protección en el periodo comprendido entre e abril de 2016 a abril de 2017.

La ceremonia se enmarca en el proyecto CORFO: “Consolidación de las oficinas de Transferencia y Licenciamiento” 16COTL-57511.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela S.