Logo 2022 UFRO                                                                 UFRO acreditacion institucional

DIUFRO 2018

El 15 de mayo a partir de las 9:00 horas se abrirá oficialmente la plataforma para postular los Concursos DIUFRO de Evaluación de Proposiciones e Iniciación a la Investigación.

Con el objetivo de fortalecer las actividades de investigación científica al interior de la Universidad de La Frontera, la Dirección de Investigación invita a los científicos UFRO a participar del concurso DIUFRO en sus dos modalidades: Evaluación de Proposiciones e Iniciación a la Investigación.

Ambos concursos buscan desarrollar actividades de investigación científica que culminen en la publicación del conocimiento generado en revistas ISI (contenidas en la colección principal de la Web of Science), SciELO-Chile o Scopus.

El objetivo es facilitar la incorporación de académicos que se inician en investigación o con menos experiencia en actividades de investigación científica; realizar estudios científicos que promuevan la presentación exitosa de proyectos con financiamiento externo a la UFRO y apoyar a equipos de investigadores en áreas de trabajo común.

El sistema de postulación en línea se encontrará disponible a través de Intranet a partir de las 09:00 horas del día lunes 15 de mayo de 2017.

Los documentos que deben ser ingresados deben ser tipeados directamente en las plantillas provistas para ello en el mismo sitio.

El concurso se cerrará a las 23:59 horas del lunes 10 de julio de 2017.

Ver Bases Concurso Evaluación de Proposiciones 2018

Ver Bases Concurso Iniciación a la Investigación 2018

 

escrito porEscrito por: Lorena Espinoza
Vicerrectoría de Investigación y Postgrado