international workshop

La instancia se llevará a cabo los días 24 y 25 de enero en formato virtual.

Con la finalidad de reforzar la colaboración internacional y reunir a expertos y estudiantes de todo el mundo, es que el Programa de Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular Aplicada de la Universidad de La Frontera está organizando el II International Workshop on Applied Cellular and Molecular Biology.

El evento, que ya tuvo una exitosa primera versión en el año 2021, se llevará a cabo los días 24 y 25 de enero del 2023 en formato virtual, y abordará las áreas de Biotecnología de Biorecursos, Biología Celular y Molecular de la Reproducción, Biología Celular y Molecular de Enfermedades Prioritarias y Ciencia Aplicada: el desafío de vincular la academia e industria. En la primera versión del workshop se contó con más de 200 participantes provenientes de 14 países.

“La visualización del quehacer de nuestro Doctorado en sus distintas áreas de desarrollo es un aspecto clave, pues nos permite seguir generando nuevas colaboraciones tanto nacionales como internacionales, que favorecen la vinculación de nuestros estudiantes y graduados con investigadores de Chile y del extranjero. Esto posibilitará nuevas investigaciones conjuntas, pasantías y otras colaboraciones académicas”, indicó el Dr. Luis Salazar, presidente del comité organizador.

En esta actividad, totalmente certificada y gratuita, podrán participar estudiantes de pre y postgrado tanto chilenos como extranjeros, y graduados de nuestro doctorado; que quieran presentar los últimos avances de sus investigaciones, en las modalidades oral y póster. Las inscripciones para expositores estarán abiertas hasta el 14 de enero, mientras que los asistentes en general podrán adherirse hasta el día 20 del mismo mes.

Para inscripciones y más información puedes ingresar al sitio web workshopbiomol.ufro.cl

escrito porEscrito por: Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular Aplicada