Jornadas Filosofia Derecho

En encuentro busca congregar a distintas perspectivas de estudio del fenómeno jurídico.

El jueves 11 y viernes 12 de enero, en el Campus Pucón de la Universidad de La Frontera, se llevarán a cabo las Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho. Estas jornadas tienen como objetivo reunir a todos aquellos que enseñan, investigan o promueven la filosofía jurídica y social en Chile, junto con otras disciplinas próximas o afines.

La Sociedad Chilena de Filosofía Jurídica y Social (SChFJS) organiza anualmente estas jornadas, instancia de comunión entre las diferentes escuelas, doctrinas o teorías filosófico-jurídicas, en la cual se busca congregar a distintas perspectivas de estudio del fenómeno jurídico.

Este año el encuentro se organiza en colaboración con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales y la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, y se llevará a cabo por primera vez en el emblemático Campus Pucón.

escrito porEscrito por: Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales