UFRO Magia Chilena

Encuentro reunirá a titulados y graduados en la presentación exclusiva que realizará en Santiago el Ballet Folclórico Magia Chilena el próximo jueves 24 de agosto en el Centro Cultural de Carabineros.

Reconocido por su calidad y acreedores de un talento que traspasa fronteras, el Ballet Folclórico Magia Chilena será el encargado de llevar parte de la esencia de esta casa de estudios en el primer encuentro para titulados y egresados de la Universidad de La Frontera que residen en Santiago, con una presentación exclusiva el próximo jueves 24 de agosto, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de Carabineros.

Se trata de un evento pensado especialmente para titulados y sus familias, y que busca llevar parte del alma mater a quienes se encuentran en otros puntos distintos a la Región de La Araucanía.

“Este es el primer encuentro que organizamos donde queremos llevar un pedacito de la UFRO a nuestros titulados que están en Santiago, porque sabemos que gran parte de ellos se encuentran trabajando en la Región Metropolitana, y qué mejor que de la mano de una agrupación artística de reconocida calidad que deleitará a los asistentes con cuadros de danza de primer nivel”, comentó el director de Formación Integral y Empleabilidad, Juan Méndez.

Agregó que para la Universidad de La Frontera es importante generar estos espacios que son de reencuentro entre los titulados y estrechan los vínculos con la que es su casa de estudios.

“Queremos que esta sea la primera de muchas otras actividades que estamos planificando a futuro, las que se suman a las que realizamos permanente en Temuco a través del Círculo de Titulados”, indicó Méndez.

Esta actividad es convocada por el Círculo de Titulados junto a la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera. La invitación es este jueves 24 en el Centro Cultural de Carabineros, ubicado en Vasconia 1605, Providencia.

Las inscripciones pueden realizarse en línea (INGRESAR AQUÍ).

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones