matricula ufro1

UFRO completó vacantes para sus carreras. En la probabilidad de que se generen cupos por movimientos en las listas de espera, se llamarà por orden de lista al postulante.

La Universidad de La Frontera continúa consolidando su liderazgo como institución pública y estatal de la Región de La Araucanía. A los destacados resultados alcanzados en las postulaciones, donde se evidenció un sostenido crecimiento en sus postulaciones efectivas, se suma el cierre de un exitoso proceso de matrícula de estudiantes de primer año.

Los cupos abiertos por la UFRO para la Admisión 2017 en las distintas carreras fueron completados satisfactoriamente, sumando en total una matrícula de 2.201 estudiantes de primer año, quienes se integran a una comunidad universitaria con tradición y un prestigio ampliamente reconocido.

Según informó la Oficina de Admisión y Matrícula de la UFRO, en la probabilidad de que se generen cupos por movimientos en las listas de espera, se llamará por orden de lista, al teléfono que el postulante registró al inscribirse para la PSU. Este llamado podría realizarse hasta el 20 de enero de 2017. Informaciones al fono 800-600-450

La Universidad de La Frontera agradece la preferencia de los jóvenes y les da la bienvenida a su comunidad universitaria.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones