Graduado de Doctorado indagó en el potencial de nuevo biofármaco para tratamiento de la Leucemia Linfoblástica Aguda

Investigación de Alejandro Pedroso Reynaldo analizó la posibilidad de una alternativa a agresiva enfermedad que representa el 80% de las leucemias agudas en la edad pediátrica.
Investigadores UFRO desarrollan innovadora crema a partir de bacteria hallada en la Antártica

Ciencia aplicada desde La Araucanía podría revolucionar la industria cosmética mundial. Investigadores de la Universidad de La Frontera desarrollaron una emulsión ecológica basada en una bacteria antártica, capaz de reemplazar compuestos químicos en productos cosméticos, con múltiples aplicaciones sostenibles a nivel global.
Startup del portafolio IncubatecUFRO gana competencia internacional South Summit Madrid 2025

Hera Materials está revolucionado la industria del embalaje sustentable con Woodpack, una solución biodegradable de alto impacto que le ha permitido conquistar mercados y obtener importantes premios internacionales. La empresa, que ya mantiene presencia en tres países, tiene alianzas estratégicas para su desarrollo y levantó recientemente una millonaria ronda de inversión con un actor clave de la industria en Estados Unidos, está patrocinada por la Potenciadora de Negocios UFRO.