UFRO invita a estudiantes a demostrar su creatividad en concurso de dibujo

La Facultad de Ingeniería y Ciencias invita a estudiantes entre sexto año básico y cuarto medio a su tradicional concurso de dibujo, que este año se titula “Creatividad inclusiva: innovando en colores”.
Investigadora UFRO gana Desafío Global de Longevidad de NAM y ANID con innovación odontológica

La Academia Nacional de Medicina de los Estados Unidos (National Academy of Medicine) se une a la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) para encontrar propuestas innovadoras y solventes en la línea de longevidad y salud en etapas avanzadas de la vida.
Escuela de Artes y Oficios UFRO celebra su primera ceremonia de cierre de semestre

La jornada contará con la muestra de trabajos realizados por los estudiantes de las diferentes disciplinas.
Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO promueve la Ciencia Abierta

Académicos(as) y profesionales vinculados a iniciativas de investigación de la Universidad de La Frontera (UFRO) participaron en el ciclo de talleres presenciales “Ciencia Abierta para la Actividad Científica”, actividad que se desarrolló en el marco del proyecto Ingeniería 2030.
Primera Jornada de Medicina Intensiva de la Universidad de La Frontera convoca a más de 200 profesionales de la salud

La iniciativa fomentó la actualización de conocimientos en las áreas de perfusión y sepsis, ventilatorio, trauma y quemados, neurocríticos, y misceláneos en UPC.
Clínica Jurídica UFRO refuerza su compromiso territorial con nueva área de Familia y atención ampliada a la comunidad

La Clínica Jurídica UFRO, articula su quehacer a través de tres unidades: Asesoría y Litigación, Pasantías Institucionales y Servicios Jurídicos de Información y Difusión. A través de ellas, los estudiantes no solo aplican conocimientos teóricos en contextos reales, sino que además brindan un servicio concreto y valioso a la comunidad.