Seminario: Presentación resultados FONDECYT Regular n°1221412

En el marco del cierre académico de la investigación ¿Enseñar a reflexionar? Implementación de un programa formativo para tutores de prácticas: Evidencias de transformaciones de representaciones sociales y estrategias de formación reflexiva. Tendrás la oportunidad de participar durante tres días (presencial o virtualmente) en un seminario y dos conversatorios vinculados a la Formación Inicial Docente, particularmente con las líneas de prácticas y la formación de profesoras y profesores reflexivos.

Este segundo día, tendremos el seminario de presentación de resultados del Fondecyt Regular 1221412, junto a Andrea Ruffinelli (UFRO) y Carolina Álvarez (U. Finis Terrae).

Comentan: Rosa Colomina (Universidad de Barcelona), Enrique Correa Molina (Universidad de Sherbrooke), Viviana Gómez Nocetti (P.U. Católica de Chile, Campus Villarrica) y Alejandra Nocetti (Universidad Católica de la Santísima Concepción).

Enlace Inscripción: https://forms.gle/RQWJBQWF6KEK5FWz5

| COMPARTE ESTE EVENTO |

Últimos eventos